viernes, 24 de noviembre de 2017

DIARIO DE APRENDIZAJE 5

Hola me llamo Rubén y soy el difusor del  equipo Ayudamos a tope.
  • Está semana a nuestro tutor le han hecho una entrevista sobre un  juego llamado maxtreball que nuestro tutor lo invento hace dos años. con el curso de 5º y 6º.
  • Nuestros tres compañeros Miguel, Asier y Pol están haciendo un visual thinking  sobre los habitos saludables. Elena y Aitor dos compañeros de clase están haciendo un reto de plástica, mates, ciencias sociales y de lengua también  Carla y Carlos están haciendo lo mismo y mi compañera Xurima y yo lo estamos haciendo lo mismo.
  • Hoy vamos a hacer un plickers de las tablas de multiplicar del 1 al 6.
  • En toda la semana hemos estudiado los números romanos.
Estos son los juegos de los números romanos

Esta es mi compañera Xurima haciendo un trabajo conmigo

Este es uno de mis compañeros haciendo un reto en un documento compartido

Esta es mi clase realizando un plickers sobre las tablas de multiplicar

No hay comentarios:

Publicar un comentario